Skip to content

Buenísimas ACTIVIDADES MATEMÁTICAS para 1er Grado

Tenemos seguidamente un extraordinario material vinculado con actividades de matemáticas para primer grado. Un excelente programa que motiva, promueve y consolida aprendizajes en los niños del primer grado de educación básica; se encuentra marcado con poderosas estrategias metodológicas que te convertirán en un docente de primera; con estas estrategias nos involucraremos con las tendencias de mayor atención en el mundo educativo.

Cientos de actividades de matemáticas para primer grado que propician la animación por el estudio científico desde una perspectiva infantil, pero con entusiasmo consolidando la idea de la comprensión real de las matemáticas en todas sus funciones; además se acerca a la búsqueda de un perfil del estudiante que incidirá en el descubrimiento de las formulas matemáticas; y de cómo experimentar en cada proceso de la adición o sustracción matemática.

Las estrategias educativas para la enseñanza/aprendizaje de los procesos matemáticos en educación primaria, han avanzado increíblemente en función de consolidar individuos que conozcan y manejen las matemáticas desde un sentido científico comunicacional; comprendiendo las nuevas tecnologías como un evento necesario de conocer y dominar desde temprana edad.

Para ello es importante que todos los adultos docentes o no; pues desarrollemos una comprensión pedagógica del asunto educativo de las matemáticas. Sin lugar a dudas que este material que te estamos dotando hoy día, es y será un gratificante método que complace el aprendizaje inmediato y solido de la actividad de matemática para primer grado.


Un sorprendente material pedagógico inundado de actividades de matemáticas para primer grado; realmente fantástico, porque habilita el estudio y promueve el conocimiento y el descubrimiento de las matemáticas con entusiasmo y profundo interés en la ciencia contable; pero también para despertar un escenario donde los niños jueguen y propicien en sus actividades los números y los procesos numéricos de manera más adaptables en la actualidad que vincula todo con las nuevas tecnologías; que además sorprenden con sus números y las cuentas o escenarios matemáticos que despiertan asombrosamente en la población infantil el interés matemático. Por esto y mucho más se adapta este material específicamente para desarrollar las matemáticas en el primer grado de educación básica.

Descargar: guía de actividades matemáticas para 1er grado…

DESCARGA EL MATERIAL AQUI