Skip to content

Colección de FICHAS para la GRAFOMOTRICIDAD con figuras geométricas

La grafomotricidad implementa recursos de gran ayuda para desarrollar la capacidad motriz en los niños y adolescentes; hasta para las personas de mayor edad. En esta oportunidad Amig@s usuarios de nuestra página, te estamos entregando un atrevimiento educativo que va mas allá de las estrategias socio cognitivas que despiertan definitivamente y equilibra las destrezas de la comunidad interesada en consolidar movimientos motrices que permitan una mayor actividad del individuo en movimiento.

Más de 200 gráficos que debes colorear, dibujar, tornear, acomodar y cualquier actividad que se te induzca para que desarrolles destrezas en las manos; es un reto de gran nivel educativo que permitirá el encuentro con nuevas opciones que sin lugar a dudas es una misión posible de conquistar. La grafomotricidad solicita imaginación, destrezas y capacidad cognitiva equilibrada y con mucha atención hacia lo que se está haciendo. En este sentido te recomendamos iniciar ya descarga el material y comparte para que todos tengan la misma oportunidad de evolucionar.

La grafomotricidad permite potenciar el desarrollo psicomotor con mucha prudencia y concentración, lo que abarca órganos del cuerpo destacando fundamentalmente la incidencia emocional al concluir cada obra que desde estas consideraciones el quipo que produce el material ha practicado y descubierto cada grafico o dibujo para detectar, experimentar y consolidar practicas que invitan al desempeño educativo con la compañía de un docente o una persona adulta, el estudiante o infante, consolida practicas motrices de maravillosa opción en el mundo que vivimos hoy día.


La actividad grafo motriz invita al mejor desempeño motroz de los niños y de cualquier persona adulta cuyas necesidades de despertar un equilibrio en sus desempeños permitan evolucionar su cuerpo. Amig@s estamos hablando de GRAFOMOTRICIDAD un evento socio educativo practico que te va a permitir descubrir mediante gráficos, colorear y dibujar; una serie de motricidades que mejoran la calidad cognitiva y física de los seres humanos. Vamos ya es hora de descubrir los eventos que te faltan por despertar y poner en práctica mediante las mas e 200 obras magistrales en gráficos que contiene este maravilloso material. Bienvenidos, descarga y comparte…!

Descargar: fichas de grafomotricidad con figuras geométricas…

DESCARGA EL MATERIAL AQUI