Skip to content

Tremendo CUADERNILLO para COLOREAR, ENCONTRAR y ESCRIBIR el ABECEDARIO

Colorear y aprender, es la forma pedagógica descubierta recientemente que más ha evolucionado en los últimos años; en función de que los estudiantes infantes en sus momentos de aprendizaje, es importante destacar eventos socio culturales que les permitan desarrollar las destrezas motrices finas; pero también el desarrollo y la concentración de la capacidad cognitiva, a bien de las oportunidades que las capacidades de imaginación y el apoyo de los adultos de su entorno socio familiar escolar, le brinden.

Desde estas consideraciones, cuando se trata de un encuentro voluntario; y se convierte en un encuentro significativo con los fenómenos del escenario enseñanza aprendizaje; los niños descubren nuevas oportunidades y amplias formas de hacer tareas, de dibujar, de consolidar sus propios conocimientos para destacarse en los aspectos que más le agraden.

En este sentido, las opciones de equilibrio comienzan a llegar cuando el individuo posibilita emocionalmente los procesos educativos individuales y socio colectivo de quienes le rodean y los suyos propios. Por consiguiente, colorear y aprender involucra líneas, trazado, colorear, descubrir, pensar, adivinar, jugar y propiciar nuevos escenarios que permitan nuevos retos individuales.

El material contiene 28 páginas para colorear y aprender; llenas de estrategias metodológicas con dibujos que se deben colorear y destacar o responder las preguntas que se describen en cada página. De este modo que las dinámicas propuestas en este ejemplar, permiten desarrollar destrezas y habilidades que concluyen en la consolidación de aprendizajes significativos, que mas adelante los niños estudiantes promueven y evolucionan en función de un escenario multiplicador experiencial socio colectivo; para terminar definitivamente en la construcción significativa.


Colorear y aprender…! Claro Amigos…! Bienvenidos…! Para esta ocasión te entregamos 28 oportunidades para que los niños aprendan a escribir, descubriendo y practicando a su vez; así también consolidando destrezas y habilidades motrices; pero también alcanzando una concentración cognitiva capaz de suministrar ideas y de ponerlas en escena en la medida que construye sus propios aprendizajes. Estas actividades pedagógicas se encuentran sustentadas en teorías de grandes investigadores que se han dispuesto para el encuentro metodológico y propicio para determinar aspectos del estudiante infantil que ama los eventos artísticos plásticos cuando se dispone a dibujar y a experimentar con las líneas y los colores; pero a su vez descubrir lo que ha podido consolidar. Vamos Amig@s a poner en escena este majestuoso evento pedagógicos que te ponemos a disposición totalmente gratis…!

Descargar: cuadernillo para aprender y colorear el abecedario…

DESCARGA EL MATERIAL AQUI