ESTUPENDO Abecedario Didactico presentado de una forma divertida Saltar al contenido

ESTUPENDO Abecedario Didactico presentado de una forma divertida

ESTUPENDO Abecedario Didactico presentado de una forma divertida que ayuda agilizar la memoria y aprendizaje de los niños Hola buenas Amigos lectores publico en general, Les presento este material creado exclusivamente para los niños y niñas . Aquí encontraras una herramienta indispensable, fácil y útil que te ayudara para el aprendizaje del abecedario de nuestros pequeños . A medida que el niño este realizando la actividad podrá agilizar su memoria.

La presentación de dicho material es en  Sopa de letras tendrá que identificar la letra, la palabra y el dibujo  que allí se mencionan y buscarla en el cuadro luego subrayarla con los colores de su preferencia cuando busque todas las palabras podrá pasar a otra letra.

 Estas Sopa de letras esta elaborada con dibujos que resaltan cada letra del abecedario. Podrás a través de este material fomentar la lectura es de mucha ayuda para los niños que están en proceso de aprendizaje de las vocales y las consonantes. También pueden aprender diferentes palabras de todas las letras, allí mostramos en imágenes y letras  los animales, las plantas, frutas, medios de transporte, profesiones, atracciones,  objetos, deportes, alimentos etc.

Esta presentación es muy colorida y divertida  para llamar la atención de los niños motivándote a realizar sin presión es decir  están jugando y a su vez aprendiendo. Al utilizar esta forma de aprendizaje su cerebro se ejercita. Conocerá y cultivara su intelecto los ayudara a desarrollar su lenguaje.

Se los recomiendo a los docentes para que lo utilicen como material de recreación y  enseñanza, a los padres para que sus hijos aprendan en casa , se diviertan en familia, con la constancia y apoyo  los niños aprenderán rápidamente.

Este contenido es un medio agradable, le sugerimos este método se adapta a los niños y niñas de todas las edades, usted se dara cuenta que su hijo aprenderá rápido y no se desmotivara.

Espero que este material sea de su total agrado los ayude en las actividades de aprendizaje y desarrollo de sus niños y alumnos no se olviden de apoyarnos compartiendo  esta información y darle like a nuestra pagina

Descargar: ESTUPENDO Abecedario Didactico presentado de una forma divertida…

DESCARGA EL MATERIAL AQUI