Skip to content

Estupendo CUADERNILLO de LECTOESCRITURA con ejercicios

227 láminas full de estrategias metodológicas para aprender la lecto escritura con relevancia y profundamente convencidos de poder evolucionar en la lectura y la escritura… Es un compendio totalmente dedicado a los procesos de enseñanza aprendizaje de la lecto escritura; para ello se asignan actividades de lectoescritura llenos de magia y mucha dinámica para enamorar a los chicos de esta maravillosa actividad del hombre en sociedad; cuyas intenciones es acercar a los individuos a esta área de tanta necesidad y práctica.

Las siguientes páginas te brindaran estrategias de extraordinario valor para desarrollar dinámicas de enseñanza aprendizaje en la población estudiantil. En este sentido, cada movimiento que solicitan los chicos estudiantes para comprender las actividades de lectoescritura, es que les involucren en dinámicas socializadoras que les facilite el escenario de poder aprender a leer con suma elasticidad y poco apoco. Entre tanto, las dinámicas lectoras que te apoyaran en este fascículo son de extraordinario descubrimiento para los estudiantes.

Por consiguiente, estas prácticas están ligadas con dibujos, gráficos, líneas o trazos, colorear, saltos; y una lista fenomenal de dinámicas lectoras y escritoras que te sorprenderán y enamoraran a los chicos en el mundo de la lectoescritura. Vamos Amig@s si eres educador o si te agradan las estrategias para enseñar a tus hijos; pues esta es la mejor manera de incursionar la lectoescritura en los niños a temprana edad; y entusiasmarlos mediante las actividades de lectoescritura.


Hoy es un día fabuloso para el encuentro con las nuevas estrategias que incursionan las actividades de lectoescritura para los niños que inician en esto de la lectura y la escritura. Vamos Amig@s…! Es majestuoso poder descubrir prácticas metodológicas asociadas con los nuevos descubrimientos que permiten a los chicos aprender y enamorarse de la lectoescritura de forma inmediata. Desde la hipótesis silábica, la unificación de colores, la selección de formas, las creativas y significativas metodologías que aunadas a las nuevas tecnologías, permiten facilitar el universo de la lectoescritura en los estudiantes infantes. Vamos pongamos en práctica este fenomenal manojo de 227 páginas cargadas de emoción educativa…!

Descargar: cuadernillo de lectoescritura…

DESCARGA EL MATERIAL AQUI