Estupendo CUADERNILLO de SILABAS para niños de primaria Saltar al contenido

Estupendo CUADERNILLO de SILABAS para niños de primaria

El presente cuadernillo se caracteriza por el desarrollo de prácticas donde los niños aprenden fácilmente mediante un proceso pedagógico practico que ejercita las silabas y desarrolla la lectura mediante varios ejercicios que son fundamentales en el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura. El trabajo está sustentado en teorías psicopedagógicas y metodologías que precisan el desarrollo de la lectura mediante ejercicios de silabas.

Los ejercicios de silabas permiten a los niños comprender rápidamente la lectura sencilla, por lo que mediante estas prácticas van aumentando el compromiso poco a poco brindándole acceso a estrofas más difíciles. De este modo la lectura infantil concede al niño, grandes oportunidades para crear sus fantasías; desarrollando la inventiva y la imaginación en función de deletrear y conjugar frases completas hasta aprender a escribir también sus propias creaciones literarias.

Por consiguiente, la lectura en los niños requieren de ideas subjetivas que enamoren la capacidad de los infantes para poder despertar la motivación; sin embargo, cuando se asocia la lectura con dibujos, es más fácil para los chicos desarrollar la práctica lectora; en este sentido, se presentan varios ejercicios de silabas que lo mantendrán despiertos y por supuesto les levantara el ánimo de leer y enamorarse ampliamente de esta área que tanto les cuesta a veces.


Los ejercicios de silabas que se presentan en este material, se encuentran sustentados con teorías que permiten despertar en los niños, la lectura precisa y creativa, dándoles la oportunidad de aumentar el compromiso lector en cada párrafo consolidado; de esta manera mediante la práctica y el desarrollo lector, los niños crean e imaginan procesos que les convierte en grandes lectores en la medida que practiquen las silabas en función del lenguaje y las destrezas necesarias para continuar leyendo otras estrofas de mayor compromiso.

Descargar: cuadernillo de silabas…

Opción #1   /   Opción #2