Excelentes CARTILLAS con EJERCICIOS de LECTURA Saltar al contenido

Excelentes CARTILLAS con EJERCICIOS de LECTURA

Los siguientes ejercicios de lectura, se presentan como un evento de alto impacto pedagógico para nuestros usuarios; esto debido a la gran demanda de internautas que desean aprender estrategias metodológicas de cómo enseñarles a sus hijos a leer con facilidad; pero además para que se enamoren de la lectura y comprendan que leer es evolucionar en la cultura, en el conocimiento general. Involucrando también que la lectura como  actividad de los individuos, permite avanzar y consolidar un perfil de credibilidad social.

Los tiempos verbales, la construcción de párrafos, descubrimiento de palabras; es realmente fantástico poder desarrollar actividades donde los niños juegan y entre tanto aprenden sobre la lectura y sus incidencias necesarias. Se trata de 89 páginas full de palabras con las que podrán jugar formando pares y frases; las mismas se recortan para luego construir frases.

Es un método maravilloso donde los niños se divierten; pero también aprenden de forma significativa, considerando el contexto cultural socio familiar y los eventos deportivos, religiosos, o también lo que sueña imagina y desea; pero consolidando un vocabulario que en la medida del compromiso con la lectura, pues el individuo va archivando cantidades de palabras que sabe también donde y en qué momento acomodarlas para consolidar frases amplias que caracterizan su cultura. Todo a través de estos fantásticos ejercicios de lectura que se programan pedagógicamente en compañía de adultos para ser supervisados y garantizar su funcionamiento.

Sin lugar a dudas que los ejercicios de lectura, permiten que los niños mediante juegos escenificados, construyan tantas, pero tantas frases que se convierten en expertos y a su vez aprenden cognitivamente a desarrollar la lectura y evolucionar en la práctica lectora con profundos compromisos en sus contenidos y en sus significados; porque también deben conocer los significados de las palabras. En este orden de ideas el programa está fundamentado en teorías descubiertas recientemente; convirtiéndose en un método de practica lectora y de escritura constructiva colectiva y funcionalmente cognitivo por sus reacciones en los individuos que a bien practiquen estas tareas.


Hola Amig@s enamorados de la lectura…! Convencidos de que los niños pueden desarrollar una plena lectoescritura, te estamos regalando este programa que funciona con palabras que los chicos recortaran para luego consolidar la construcción colectiva de frases completas; y donde mediante esta construcción los niños evolucionan en su lectura y en la escritura de frases con la adquisición de nuevas palabras con su significado. En este sentido los ejercicios de lectura que a bien te mostramos son para lograr en los niños un enamoramiento por la literatura.

Descargar: cartillas con ejercicios de lectura…

Opción #1   /   Opción #2