Skip to content

Gran MATERIAL para TRABAJAR las FRACCIONES

Los ejercicios de fracciones te dan la bienvenida a este maravilloso ejemplar que contribuirá a mejorar las matemáticas; por lo que te invitamos a desarrollar durante este contenido de 200 páginas con genuinos ejercicios que facilitan la enseñanza en los niños, porque están compuesto pedagógicamente y con un estudio de casos que permiten a los chicos sentirse cómodos durante las actividades recomendadas. En este sentido puedes descargar con toda seguridad este material para ser evolucionado y practicado por los estudiantes quienes te lo agradecerán por tratarse de juegos y fracciones.

Las matemáticas tienen números fraccionarios que se expresan de la cantidad dividida entre otra cantidad; o sea, es el cociente no desarrollado de números. Antes denominados fracción mixta o común decimal. Desde estas consideraciones Amig@s usuarios por primera vez te estamos entregando un extraordinario trabajo que favorece a la educación de las matemáticas y por supuesto a los estudiantes que prefieren entrarles a las matemáticas con ejercicios de fracciones y mediante dinámicas que les brinden mayor comprensión del asunto matemático.

Desde estas consideraciones, nuestro equipo ha podido conseguir este mágico material compuesto de grandes oportunidades para el docente y para los estudiantes, porque comprender las fracciones es definitivamente un problema de dinámica pedagógica; por lo que han diseñado ejercicios de fracciones que abundan durante estas doscientas paginas para que se diviertan y puedan fácilmente comprender significativamente el mundo matemático de las fracciones.

Cabe destacar que este concierto numérico está fundamentado en estudios de gran proyección pedagógico para que los colectivos de estudiantes consoliden la diversidad cognitiva que se mueve en estas actividades numéricas.


Bienvenidos Amig@s usuarios…! Si eres educador o si eres estudiante; pues te sorprenderán cuando veas en este manojo de 200 páginas, todos los ejercicios de fracciones que a bien multiplicaran tus saberes matemáticos con la finalidad de que consolidemos otros escenarios asociados con las nuevas tecnologías que tanto demandan de estos conocimientos para alcanzar individuos que se enamoren de las matemáticas y sean posibles científicos tecnológicos para producir nuevas alternativas en esta sociedad de tanta dinámica, pero también de tantas carencias en el área de matemáticas. Por lo que te invitamos a remover estas impresionantes clases prácticas para que desarrolles en aula o en casa.

Descargar: material para trabajar las fracciones…

DESCARGA EL MATERIAL AQUI