JUGUEMOS APRENDIENDO CON MAYÚSCULAS Saltar al contenido

JUGUEMOS APRENDIENDO CON MAYÚSCULAS

El tema sobre la utilización de las letras mayúsculas es de enorme consideración ya que se considera una regla ortográfica, esto es escribir de una manera precisa las letras de las distintas expresiones y los signos de la escritura. 
Entonces debemos comprender sus normas para poderlas utilizar de una manera precisa, esto es aporta un beneficio para en todos los alumnos las producciones escritas como expresiones, oraciones, párrafos y contenidos escritos. 

al tener una salón de informática es de indispensable consideración ofrecerle un óptimo uso. En relación a que las temáticas abordadas por los alumnos sean reforzadas con elementos didácticos e informativos como lo son las distintas utilidades que dan los computadores,  para que si los alumnos las usan  logren optimización su desempeño estudiantil.


Objetivos

OBJETIVO GENERAL 

Motivar y elaborar a los alumnos de los grados tercero y cuarto de educación elemental principal para que hagan un uso preciso de las letras mayúsculas con el acompañamiento de las tecnologías.

OJETIVOS ESPECIFICOS

lograr que el estudiante identifique las reglas ortográficas referentes al uso preciso de las mayúsculas en el avance de ocupaciones escritas con el acompañamiento de programas informáticos.  

Lograr que el estudiante se apropie del buen uso de las expresiones mayúsculas por medio de la costumbre, que haga en ocupaciones didácticas llevadas a cabo por el mismo, con acompañamiento del instructor.

Desarrollar ocupaciones enfocadas en la utilización del teclado del computador como utilidad costumbre y correcta para que los estudiantes aprendan del buen uso de las letras mayúsculas.

Descargar: JUGUEMOS APRENDIENDO CON MAYÚSCULAS

Opción #1   /   Opción #2