Skip to content

Material de MATEMÁTICAS para 1er Grado

El siguiente material dividido en 10 unidades de sorprendentes procesos metodológico para que los niños de primer grado desarrollen una gran experiencia en las matemáticas para primer grado; pues sea este un método que amplía la motivación científica de los cálculos y la lógica en los niños estudiantes del primer grado. En este sentido, nos permitimos involucrarnos con la imaginación práctica infantil y la lógica a temprana edad que los chicos emprenden cuando se encuentran en colectivo socializando las ideas y la lógica.

Las unidades están comprendidas en temas de mucho interés tales como: que divertida la matemática, contemos y ordenemos, juguemos con líneas, aprendamos la suma, comencemos a restar, descubramos las formas, comparemos y compremos… Y muchos temas cargados de extraordinaria lógicas y trucos para aprender las matemáticas para primer grado con procesos dinámicos y metodológicos que permiten a los niños enamorarse de las matemáticas desde los inicios en educación.

Las matemáticas para primer grado están asociadas a las pedagogías y a la ciencia de la educación; porque es el principio de la acción numérica y de los cálculos desde la comprensión metodológica infantil. Desde estas consideraciones, las matemáticas requieren de un aporte que permita a los niños desarrollar una práctica lógica para con su entorno social y los elementos que caracterizan su contexto, pudiendo facilitar el conteo o calcular las cantidades existentes; además de brindarle así lógica a los números y para que se deben aprender a sumar a restar o a dividir y multiplicar las cosas.


Sorprendentes ejercicios prácticos que requieren de aportes pedagógicos para comprender, enseñar y consolidar las matemáticas para primer grado con una extraordinaria concepción dinámica y emprendedora en los niños que apenas comienzan a comprender la necesidad de sumar, restar dividir y multiplicar los elementos que les rodean. Desde estas consideraciones, les presentamos este mágico material pedagógico que comprenden ejercicios lógicos y dinámicas que permiten a los niños alcanzar una concepción práctica y profundamente académico. Vamos Amig@s usuarios de nuestra página, ahora más que nunca se hace fácil enseñar a los niños las matemáticas para primer grado.

Descargar: material de matemáticas para 1er grado…

DESCARGA EL MATERIAL AQUI