taller para estimular sus destrezas primaria Saltar al contenido

taller para estimular sus destrezas primaria

taller para estimular sus destrezas primaria Amigos tenemos un material divertido para ustedes y sus niños. En este tiempo libre queremos que sus niños estén distraídos en cosas productivas y que mejor manera de ello que haciendo tareas para darle productividad a su cerebro, pongamos a los niños a trabajar en estas vacaciones no los dejemos perder su valioso tiempo en cosas que no los oriente, al contrario, démosle buen material como este taller para estimular sus destrezas para que den rienda suelta a su imaginación y destreza.

Amigos este taller de destrezas para que los niños lo apliquen es muy complementado y útil con el ellos se estimulan, desarrollan habilidades, mejoran su letra, su adicción, su lectura, memorizan, los ayuda a restablecerse al corregir y mejorar sus errores.

Tengan en cuenta que el desarrollo del cerebro ocurre los primeros años de la vida del infante, y la mayor parte de este depende del entorno que rodeo el niño donde crece, el cuidado que recibe la comunicación y el contacto e interacción de las personas, el buen trato y una buena educación que debe recibir un niño hoy en día son factores fundamentales para determinar su proceso social físico  emocional y cognitivos se desarrollen apropiadamente y contribuyan al desenvolvimiento del niño a lo largo de su vida para asegurarles un buen lugar en el futuro.

Con el fin de asegurar un acceso equitativo y de calidad al infante le ofrecemos este taller para estimular sus destrezas un buen desarrollo y garantizarles su derecho de educación y sembrar bases para que sean cada vez más competentes. El objetivo es que los niños de más bajos recursos puedan tener accesibilidad a este material para que les sirva de quía y destreza en el emprendimiento de sus actividades.

El entorno familiar, el entorno comunitario y el entorno institucional estos tres entornos que rodean al niño desde temprana edad y hasta lo largo de su vida, deben de ser ejemplares y de buena calidad para que los niños se formen de manera respetuosa hacia sus mayores compañeros y demás.

Descargar: taller para estimular sus destrezas primaria

Opción #1   /   Opción #2