EXITOSO manual para MUEBLE de COCINA para MESA AUXILIAR Saltar al contenido

EXITOSO manual para MUEBLE de COCINA para MESA AUXILIAR

EXITOSO manual para MUEBLE de COCINA para MESA AUXILIAR Amigos usuarios queremos complacerlos en cada ocasión por ello pensamos en ti y te tomamos en cuenta para guiarte y acompañarte en tu proceso de aprendizaje para hacerte la vida más fácil.

En este material aprenderás a realizar una estantería multiuso con mesa auxiliar. Tomando en cuenta todas las instrucciones para guiarte debes usar cada paso, aquí en la guía te indicamos cada medida que debes hacer, los materiales que debes utilizar, sus medidas, cortes, donde debes colocar cada tornillo o clavo, acá esta todo al pie de la letra, seguir las instrucciones de cada cual te servirá para que lo que estés trabajando te salga a la perfección.

En este mueble multiuso con auxiliar, podrás apreciar toda la accesibilidad de este mueble que por un lado es estantería y te sirve para colocar adornos, fotos, radio, libros, entre otros, la mesa auxiliar que viene incluida allí también te hará la vida más fácil ya que podrás mantenerla allí y ahorrar espacio, al momento de utilizarla solo debes rodarla un poco y podrás utilizarla de manera fácil, el conjunto de la estantería multiuso junto con la mesa auxiliar te servirá para desarrollar actividades tal cuales como tareas para los niños o adultos, podrás usar este mueble para realizar diversas actividades en el hogar de una manera cómoda.

Recuerda que la prioridad como carpintero que debes ofrecerle también a los clientes amantes de la madera y sus muebles es que se sientan satisfechos y cómodos al utilizar cualquiera de estos muebles, de esta manera generaras ingresos y aumentara el prestigio te tus artículos. No hay mayor satisfacción de saber que los que adquieren estos artículos se sientan agradecidos y cómodos con ellos, por ello debes poner y dar lo mejor de ti en la elaboración de los mismos ya que esto te beneficiara tanto a ti como a los clientes.

Cabe recalcar que el adquirir conocimiento te fortalecerá más en tu trabajo afinará tu destreza te servirá en la práctica, hasta que te hagas un profesional en la materia. Todos los días el mundo cambia al igual que todo cambia y he aquí uno de esos cambios y desarrollos con esta estantería multiusos con mesa auxiliar que se van viendo para hacer la vida cotidiana más fácil para el ser humano.

Recuerda que queremos que te sientas bien instruido con nuestro material para que puedas elaborar de la mejor manera todos los muebles que vayas a realizar a lo largo de tu tiempo estable de trabajo.

Descargar: EXITOSO manual para MUEBLE de COCINA para MESA AUXILIAR…

Opción #1 (G-DRIVE)   /   Opción #2 (MEGA)