Skip to content

Unos PLANOS para hacer BANCOS de JARDIN en MADERA

El mundo de la carpintería un área especializada en las construcciones de muebles con madera, un ramo que su origen remota desde la antigüedad hasta el tiempo actual con una temple fuerte que abarca toda la tierra ya que tiene extensión en todos lados, trabajando con todo tipo de muebles de madera de acuerdo a las necesidades de los seres humanos; especialmente con mayor dedicación realizando camas, sillas, puertas, ventanas, mesas los cuales son los muebles más destacados de los muchos otros que hay.

Aficionados les regalamos un manual de planos para realizar bancos para jardín los cuales son colocados en el patio de su casa para lograr un confort al estar en esa área, para que tengas un mueble en el cual puedas recostarte y relajarte, un mueble donde puedas ubicar a los invitados para conversar y despejar la mente en un área libre y fresca. Estos bancos tienen capacidad de abarcar a barias personas debido a su estructura, se podrán sentar al mismo tiempo porque tiene capacidad para varios puestos a la misma vez y de paso tiene adherida una mesa lo cual lo hace aún más práctico y fácil; este tipo de banco para el jardín puede hacer maravillas en el espacio donde sea colocado aparte de eso una de las opciones por la cual este banco de madera puede ser una de las mejores opciones para el hogar son porque es más económico ya lleva incluido mesa y silla en este caso se llamaría banco y eso lo hace ser un mueble ergonómico por su diseño ya que podrá permitir sentarse tantos, o más , en un mismo asiento de modo acogedor  a la misma vez, es una disposición de asientos más versátil, aun así que no cuente con un banco sin respaldo, este mismo te permitirá tener una mesa estilo comedor unida movible, que te ayudara a ahorrar espacio en el cual podrás sentar a un par más de personas al momento de cenar o realizar un picnic por la cual no necesitas levantar ninguna silla adicional. Los bancos sin respaldo son excelentes para abrir un espacio ya que, sin respaldo, tiene menos impacto visual en el jardín.

En los tiempos de verano aumenta el tiempo que pasamos al aire libre respirando aire más fresco que el que se concentra dentro del hogar el de afuera es más fresco y si el hogar esta con más área vegetal será aún más natural y se disfruta del entorno.

Estos muebles bancos son ideales ya que la durabilidad de su material que es la madera lo hace que sea así, esta misma permite que soporte adversidades climáticas porque debido a la ubicación de los bancos que son al aire libre estos mismos están expuestos a la intemperie y soporta frio, calor, sol, lluvia, aparte de la buena madera se le aplica el acabado su buen barniz para protegerlo del clima, la protección de la madera puede presentarse de manera preventiva, curativo de mantenimiento y su grado de prevención puede ser superficial, media o profunda. Una de las mejores opciones como el roble se pueden exponer a la intemperie sin necesidad de ningún tratamiento ya que es una especie de madera muy resistente, al contrario, otras como por ejemplo el pino requiere de un tratamiento para asegurar su durabilidad.

Entonces al optar por estos bancos te estas desviando por la mejor opción para construir muebles la madera el material natural, sostenible, ecológico, reciclable y reusable. Por ello estos son usados en el jardín y también suelen encontrarse en áreas libres como parques. Acá en el manual te inca todas las medidas exactas para que puedas realizar tus mejores bancos.

【Material que te puede interesar】Estupenda Guía con 3 PLANOS para hacer CAMAS en MADERA

Descargar:  PLANOS para hacer BANCOS de JARDIN en MADERA.…

Opción #1 (G-DRIVE)   /   Opción #2 (MEGA)

NOTA: Los archivos PDF vienen comprimidos en un archivo .ZIP. Así, que si
usted descarga el archivo desde su dispositivo móvil, debe descomprimirlo
con una aplicación como AndroZip.

Únete a: Pasion Por La Carpinteria

¡Gracias por comentar y compartir nuestro material De Carpintería!