Skip to content

Excelente Curso de Elaboraciones de Productos de Pastelería y Repostería

Excelente Curso de Elaboraciones de Productos de Pastelería y Repostería

Queridos amigos traemos un contenido único y de gran eficacia La Elaboración de Productos de Pastelería y Repostería es el arte que se encarga de la preparación de dulces, decoración de tortas, pastas, bebidas, técnicas y muchos más, este material de recetario te indica todos los procedimientos paso a paso de como tendrás que trabajar en este ramo desde indicaciones de higiene la maquinaria, los utensilios la materia prima, masas, cremas, salsas, pastas secas, sorbetes, y todas las recetas. Debemos tomar en cuenta que este material sirve de provecho para calar todos los conocimientos que aquí se nos muestra y así poner en practica la elaboración de la misma para iniciar un negocio.

Se preguntarán qué diferencia hay entre pastelería y repostería pues la pastelería se encarga de elaboraciones más clásicas más frecuentemente con levadura cosa que en la repostería no se usa, trabajan con masas, y también tienen establecimientos en el que se elaboran o se venden productos de repostería, en cambio la repostería se encarga  de todas aquellas preparaciones finas se trabaja con tortas, cremas, galletas, pastas, dulces y algunas bebidas. Si lo ves i analizan pausadamente te podrás dar cuenta que las diferencias entre ellas no las hacen diferentes, al contrario, tienen mucha similitud ambas porque trabajan con un ingrediente especial el azúcar el cual les da el toco fantástico y envolvente al paladar.

Este curso es ideal para todas aquellas personas que quieran ampliar y profundizar sus conocimientos sobre la pastelería y repostería sobre la preparación, creación y elaboración de postres, masas dulces y todas aquellas mencionadas anteriormente, en general se refiere a la elaboración de productos de consumo dulces cuyos ingredientes más usados son azúcar, vainilla, leche, harina, huevos en ellas utilizamos diferentes técnicas para que los productos queden esponjosos. La decoración es un punto importante en la elaboración de pasteles ya que son el centro de atención en todos los festejos y deben quedar muy bien elaborados y decorados. La mayoría de las recetas culinarias que aquí se representan provienen desde siglos atrás y al pasar el tiempo algunas de ellas han sido modificadas a nivel culinario con su toque propio.

Recuerden que la técnica hace al maestro.

Curso de Elaboraciones de Productos de Pastelería y Repostería

Descargar: Curso de Productos Pastelería y Repostería

DESCARGA AQUI EL CURSO