Skip to content

GUIA DE Matematicas para primer grado

Matematicas para primer Grado Hola amigos aquí estoy nuevamente presentándoles un buen contenido esta vez es de Matemáticas para niños de primer grado allí encontraras diferentes actividades que deberás leerlas y detallar  cuidadosamente. Son actividades muy elaboradas diseñadas específicamente para ti. Tienes que notar que la mayoría de ellas   son dos ejercicios iguales por hojas al momento de imprimir debes configurar la pagina correctamente  para que te quede del tamaño que se necesita. hay otras hojas que solo cuenta con una sola imagen pero asi lo requiere dicha actividad

En esta esta guía  muy practica encontraras como inicio  la realización de  los números del 1 al 10, luego contar grupos con 10 elementos máximos y así progresivamente, cada actividad podrá ser coloreada a gusto de cada niño permitiendo facilitar el aprendizaje intelectual y artístico mientras se divierten la idea es también resaltar cualidades individuales y grupales.

Se recomienda avanzar los contenidos cuando sientan que el alumno hayan aprendido con exactitud cada información debemos tener en cuenta que cada uno tiene diferente tiempo de aprender no debemos presionar, nuestro objetivo es satisfacer lo que usted busca como usuario.  con las imágenes logramos que sea mas llamativo este formato pueden usarlos como actividades de cierre o como tareas

Espero que este material sea de mucha ayuda y complemento en su cronograma educativo mi intención es brindar esta herramienta  a los maestro con características importantes en el aprendizaje. También brindar ayuda a los padres de familia ya que  les sirve para afianzar lo aprendido en clases quiero decirles que  con su apoyo, dedicación  y motivación los niños realizaran esta guía y obtendrá gran conocimiento en matemáticas que es un área muy importante aplicada  en todas las actividades de nuestra vida cotidiana. Es un contenido algo extenso pero muy útil.

Gracias por haber puesto su confianza nuevamente en mi al adquirir este material también agradezco que hayan leído esta información  y deseo enormemente les sirva para el desarrollo intelectual de sus pequeños no se olviden de seguirnos, pronto estaremos publicando otro contenido.

No se olviden de apoyarnos dándole  me gusta a la publicación. Que tenga un feliz dia.

Descargar: Matematicas para primer Grado

DESCARGA EL MATERIAL AQUI