Skip to content

Taller de Grafomotricidad Preescolar

Hola a todos los presentes, aquí les traemos un material para los niños que están Iniciando el preescolar, y por lo cual te traemos este taller de grafomotricidad.

Para que se orienten sobre qué es la grafomotricidad les diré que es un término o referencia que se le da al movimiento que debe realizar la mano para cumplir con determinada actividad.

Como sabemos, la dificultad y lo que les cuesta a los niños aprender a escribir y dar soltura a sus manos queremos que con este taller puedan dar inicio a dicha actividad ya que esa es la finalidad de la grafomotricidad: estimular, corregir e inducir sus habilidades motoras finas, esta es muy importante en su desarrollo y para que puedan obtener el control total en los movimientos y así puedan tener la destreza en sus manos, y para adquirir esa habilidad deben darle inicio a temprana edad y poner en práctica los trazos (grafomotricidad) en la educación infantil.

Les dejamos este taller de grafomotricidad para que pongan en marcha la destreza de los movimientos en las manos en sus infantes.

Descargar: Taller de Grafomotricidad Preescolar

Opción #1   /   Opción #2