Un Buen MANUAL para Construir ESPEJO en MADERA Saltar al contenido

Un Buen MANUAL para Construir ESPEJO en MADERA

Un Buen MANUAL para Construir ESPEJO en MADERA Bienvenidos a este pequeño espacio diseñado para ti, para el acompañamiento y guía de tu proceso en la incursión del mundo de la carpintería, amigo aficionado queriéndote apreciar te regalamos un buen material para construir un espejo de madera, esperamos sea de tu agrado y te sientas complacido.

Este dichoso material te estará guiando paso a paso, te dará las indicaciones exactas de cada cosa ya sea el trazo, las medidas o al cortar la madera, te da cada medida y como debes ubicar cada cual de este mueble para que la realización del mismo pueda lograr un buen nivel de acabado.

Un mueble elaborado con madera con un gran espejo adherido el que incluye tres niveles de espacio abierto el cual te será de gran utilidad para la colocación de diferentes objetos dependiendo del área donde este sea ubicado, este mueble con espejo es muy utilizado tanto en el hogar como en oficinas, o lugares públicos, pero en especial suelen ser utilizados en el hogar en el área de la sala, el baño o habitación para adornar el hogar y darle su pequeño toco de diseño y elegancia a la vez.

Las utilizaciones de los muebles forjados en madera son muy casuales y comunes solo que algunos tienen diseños diferentes el uno del otro, pero todos consisten en lo mismo el cual es brindarle la comodidad, accesibilidad y estabilidad al usuario. Las creaciones en madera tienen perseverancia a lo largo de muchos años y hoy por hoy aún siguen teniendo ese lugar especial aún persisten, lo cual facilita las actividades a miles de personas en el mundo.

Este manual para la construcción de espejo en madera es muy utilizado ya que todo mundo en sus hogares necesita de un espejo para verse, ya sea para ver su imagen física, para maquillarse, peinarse o para algún caso de urgencia necesitara de un espejo. El mismo caso se presenta en los lugares públicos sobre todo en el área del baño las personas acuden a él y realizan la misma labor en la parte donde está ubicado el espejo siempre van a mirarse en el para retocarse y ver que su imagen este bien.

Amigo carpintero te dejo este manual el cual sé que le sacaras mucho provecho porque toda persona necesita siempre tener en su hogar un espejo sea grande o pequeño de este modelo que aquí te indicamos o de otro; y este modelo de mueble con espejo y sus compartimientos es aún más ideal.

Descargar:  MANUAL para Construir ESPEJO en MADERA.…

Opción #1 (G-DRIVE)   /   Opción #2 (MEGA)