Una GUÍA con 30 TEXTOS para la COMPRENSIÓN LECTORA Saltar al contenido

Una GUÍA con 30 TEXTOS para la COMPRENSIÓN LECTORA

Las actividades de lectura que te presentamos a continuación van a permitir evolucionar la lecto escritura en la comunidad infantil de primaria. Están compuestos de acuerdo a los descubrimientos que hasta el momento los científicos han descubierto, por lo que te invitamos adaptar las clases si eres docente; o si eres padre o madre de un hijo con dificultades para desarrollar una lectura comprensiva, pues Amig@s usuarios esta es una gran oportunidad para aprender a leer con éxito cada texto que se te presente.

Desde estas consideraciones, las demandas de actividades de lectura que han solicitado nuestros usuarios han podido promover esta investigación de extrema academia para producir 30 lecciones o textos muy bien estudiados y experimentados para establecer una conectividad entre el lector y la imaginación creativa para comprender las lecturas.

En este sentido, el material está fundamentado en académicas características pedagógicas que permitirán la concentración en cada practica en cada grafico y en cada lectura; y en cada  decisión que tomes para colorear delinear o cualquier actividad de lectura.

Por consiguiente, te estamos regalando una maravillosa oportunidad mediante todas las actividades de lectura que involucran títulos como: Ana y la paloma, Omar el serio, La nena Ema, Las parlanchinas, Sarita y su hermanita, La promesa de Ulises, La prueba de Pepe, Iván el travieso, Meme, el comelón, La gran Kermés, Chela y Licha, El Relicario, Cantos, cuentos y leyendas, La familia feliz, Las delicias de Celia, Los ojos más lindos, Gabriel, Graciela, El recreo, La pequeña Blanquita, En la clase, La Tlapalería, El camión, El gato y la leche, El caballo marino, La oveja vegetal, Un señor sin cabeza, Kuyata, El pájaro Roc. En definitiva un escenario para leer y aprender a leer con claridad y obediencia.


Bienvenid@s Amig@s usuarios…! Te presentamos actividades de lectura, como una gran oportunidad que los estudiantes e primaria esperaban con tanta desesperación. Es un material indetenible y sorprendente porque afina estrategias metodológicas que van mas alla de la simple lectura; se trata de 30 textos sencillos pero con muy buena ciencia porque han sido estudiados para desarrollar la lectura comprensiva en gran escala. Es otro nivel pedagógico, porque reúne estrategias durante la práctica lectora; además de incidir en cuestiones psicotécnica y socio cognitiva experimental que satisface al infante lector significativamente… Adelante vamos a leer…!

Descargar: guía de lecturas para la comprensión lectora…

Opción #1   /   Opción #2